Enviamos tus pedidos de manera muy discreta en cajas de cartón o bolsas bien selladas, sin logo ni referencias a su contenido.

RESPONSABILIDADES DEL CLIENTE AL COMPRAR

  • Indicar nombre completo, no se aceptan iniciales o sobrenombres por condiciones de las empresas de envío.
  • Indicar dirección completa, en el primer recuadro escribir calle y numeración. En el segundo recuadro detallar departamento, casa u oficina; condominio o villa.
  • Proveer una dirección en la que haya gente para recibir paquetes en el horario de entrega.
  • Indicar un número de contacto correcto y actualizado.
  • Informarse sobre los términos y condiciones de despacho descritas en la página web
  • Si tiene alguna duda con su despacho contáctese antes de realizar la compra para evitar inconvenientes.


MÉTODOS DE ENVÍOS

Ofrecemos distintos métodos de envío que puedes seleccionar al momento de realizar tu compra:

DESPACHOS REGIÓN METROPOLITANA

Envió Flash: “LLEGA EL MISMO DIA” contamos con un servicio Flash para entregas durante el día, solo para compras realizadas antes de las 2pm, posterior a esta hora ofrecemos servicio de entrega de un plazo no mayor a 24hrs. Este servicio es solo valido para Las comunas de  La Región Metropolitana

DESPACHOS A REGIONES:

Entrega en máximo 5 días hábiles 😍.

* Regiones Extremas: Entrega máximo en 10 días hábiles 📦.

Todas las entregas se realizan de lunes a sábado, de 09:00 a 21:00 horas a través de las empresas de transporte Bluexpress. IMPORTANTE‼️

  1. No se hacen despachos a casillas de Correos de Chile ni a sucursales de otras empresas de transporte.
  2. Si solicitas el despacho a tu lugar de trabajo, ten en cuenta que el horario de entrega es hasta las 21 horas.
  3. Las empresas de transporte tienen 2 intentos de entrega, si no se logra entregar el pedido, éste retornará a nuestra bodega principal.
  4. Recibirás un mail con la información de envío de tu pedido al momento de ser despachado.
  5. El plazo para los reclamos por pedidos no recibidos es de 20 días corridos desde el día que debía cumplirse el plazo máximo de entrega. Luego de este periodo Punto Intimo no se hace responsable por los pedidos no entregados.
  6. Una vez realizada la compra online, no se puede modificar el método de despacho, esto quiere decir que si compraste con retiro en tienda, no puedes solicitar un cambio a envío a domicilio.
  7. Una vez que el pedido ha sido gestionado para despacho, no se pueden modificar: el método de despacho; ni la dirección; ni los productos comprados.
  8. Si tu pedido retorna por las razones detalladas más abajo, Punto Intimo no se hace responsable por las devoluciones y el segundo envío debe ser pagado por el cliente:

Dirección inexistente o no encontrada: Las empresas de transporte retornan los pedidos a nuestra bodega.

Domicilio Cerrado: Las empresas de transporte hacen 2 intentos de entrega.


RETIROS EN NUESTRA Bodega

Puedes retirar tu pedido de manera gratuita en nuestra Bodega ubicada en Dresden 4647 – San Miguel, Región Metropolitana. Una vez realizada tú compra, te notificaremos vía correo eléctrónico o whatsapp cuando tu pedido esté listo para ser retirado.

  El plazo para retirar tu pedido en la tienda seleccionada es de 15 días corridos. De no retirar el pedido en este plazo se iniciará el proceso de devolución y la devolución se hará automáticamente en tu tarjeta a través de la plataforma Mercado Pago (lo verás reflejado en tu cuenta en 10 a 15 días hábiles).

  Los reclamos por pedidos NO retirados tienen un plazo de 90 días corridos desde que fue realizada la boleta (enviada por mail). Pasado este plazo NO se realizan devoluciones de dinero.

COSTOS DE DESPACHO

Tipo de envíoPlazo de entrega*TransportistaHasta $29.990Desde 29.990
FLASH “Región Metropolitana”Max 24hrsPunto Intimo$3990GRATIS
Regiones2/6 dias habilesBlue express$4990GRATIS

RETIROS EN NUESTRA OFICINA

Puedes retirar tu pedido de manera gratuita en nuestra oficina ubicada en Av. Club Hípico 4676, Pedro Aguirre Cerda, Región Metropolitana. Una vez realizada tu compra, te notificaremos vía correo eléctrónico o whatsapp cuando tu pedido esté listo para ser retirado.